miércoles, 28 de abril de 2010

Basquet: Fue victoria de Centro

El domingo Centro Social de Brinkmann supero de local 114 a 84 al Club 9 de Julio Olimpico de Freyre en Primera Division. El conjunto de Giaveno (Centro) lidera el torneo, junto con Tiro Federal y Porteña con 8 puntos, Union de San Guillermo 7, Union de Sunchales 6,C.A. 9 de Julio Olimpico 5, Sportivo Suardi y Libertad de Villa Trinidad 4.
En categoria Sub 17 fue victoria tambien para el conjunto "Rojo y Negro" por 74 a 37,
Proxima fecha: 9 de Freyre vs Union de Sunchales.

Con respecto al Torneo Provincial en el que participo el "9"; el campeon fue el equipo de Florentino Ameghino de Villa Maria, que supero por 57 a 55 (en el cuarto partido) a Complejo Posse. La serie termino 3 a 1.

Basquet de Barrios: Tercera fecha

El lunes se completo la tercera fecha de la Liga Amateur de Basquet Barrial 2010 "Torneo Apertura". Estos son los resultados y goleadores de cada partido:
Sur 34 vs Ferrocorril 44
Cristian Cordoba (20 puntos) Ferro.
Plaza 25 vs Circunvalacion 26
Gabriel Salvagno (12) Circunvalacion.
Norte 45 vs Malvinas 36
Mario Poi (19) Norte.

Posiciones: Norte 6, Ferro 6, Plaza 4, Malvinas 4, Circunvalacion 4, Sur 3.

Proxima fecha: Malvinas vs Plaza- Norte vs Ferrocarril- Circunvalacion vs Sur.

martes, 27 de abril de 2010

Padel: Laura Buffa Campeona Provincial

El fin de samana se desarrollo en Rio Cuarto, el Primer Torneo Provincial de Padel. La pareja integrada por Laura Buffa y Florencia Massuero fueron Campeonas Provinciales en categoria 5ta Damas; ganandole en la final a Barjacoba- Funes 4-6 6-3 7-5 clasificandose al "Nacional".

Voley: Minivoleibol en Freyre

En las instalaciones del C.A.9 de Julio Olimpico de Freyre se desarrollo un importante encuentro de Minivoleibol, contando con la participacion de 425 niños.
Los Clubes que participaron fueron: Union Social, El Tala, Ceibo,San Isidro, Sociedad Sportiva Devoto, Colonia Valtelina, Tiro Federal de Morteros, Municipalidad de Porteña, Instituto Fasta Santa Teresita del Niño Jesus, Instituto Ipem 326 Mariano Moreno y el Club local (9 de Freyre).

Voley: Sub 18, fue campeon en Bell Ville

En el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville (Club Bell) jugado el ultimo fin de semana, la categoria Sub 18 de Club Atletico 9 de Julio Olimpico de Freyre, se corono campeon al ganarle en la final al Club Union Electrica de Cordoba por 2 sets a 0.
Las posiciones finales fueron las siguientes:
Campeon: 9 de Julio Olimpico
Segundo: Union Electrica de Cordoba
Tercero: Rivadavia de Villa Maria
Cuarto: Bell de Bell Ville
El Plantel integrado por: Gerbaldo A, Medina T, Peretti F, Rivoira F, Garcia Zalazar A, Garcia L, Gonzalez C, Carrizo M, Coniglio M.
Directores Tecnicos: Roberto Rittiner y Pablo Baldo.
La Categoria Sub 14 tambien participo del torneo, quedando en el quinto lugar.

domingo, 25 de abril de 2010

Futbol Primera Div: Volvio a la Victoria

Con un gol en contra y otro de Alberto Capdevilla, el 9 de Julio Olimpico de Freyre volvio a ganar, esta vez 2 a 0 ante el Club Tiro Federal de Morteros en condicion de local. Con este resultado se acomoda de muy buena manera en la tabla de posiciones, ya que suma dos victorias, un empate y una derrota; en total siete puntos. En los otros resultados Soc Sportiva devoto goleo 6 a 0 a Porteña Asoc, Centro Social vencio a Sportivo Suardi 1 a 0 y Juniors de Suardi perdio con Social de Chipion 2 a 1

Liga Juvenil: Se trajo un valioso empate.

El domingo por la mañana, el Olimpico de Freyre empato 2 a 2 con Sportivo Belgrano de San Francisco (Defensores de Sportivo). Recordemos que este Club presenta dos equipos Sub 15.
El Olimpico comenzo ganando con gol de Fernando Erard a los 5 minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo, a los 10 minutos igualo Sportivo y a los 17 minutos se puso 2 a 1. Pero una infraccion que le cometenen dentro del area a Erard; le permite al "Celeste y Blanco" ejecutar un tiro penal. El encargado de patearlo y convertirlo fue Santiago Lopez que en el ultimo minuto del partido puso cifras definitivas (2 a 2).
Proxima fecha: Olimpico de Freyre tiene fecha libre.

sábado, 24 de abril de 2010

Futbol Div. Inferiores: 7 y 7

El Club Atletico 9 de Julio Olimpico de Freyre en sus Divisiones Inferiores, termino dividiendo puntos en su visita al Club Sportivo Suardi:
Promocional: Empato 0 a 0
Pre Infantil: Gano 2 a 0 (2 Galoppo Giuliano)
Infantil: Gano 4 a 1 (2 Cassani Lautaro y 2 Sayago Ricardo)
Pre Juvenil: Perdio 2 a 1 (Bravo Nicolas)
Juvenil: Perdio 5 a 2 (Berardo Diego y Garita Lazaro)
Repartieron la cantidad de siete puntos, para cada institucion.
Proxima fecha recibe a Centro Social de Brinkmann.

viernes, 23 de abril de 2010

Midget: Hernan Filippi "Cuida la Punta"

El domingo en el circuito de Balnearia a partir de las 13:30 hs,  se corre una fecha mas del Midget del Este Cordobes. Las categorias que participan en este evento son: 4 cilindros y 6 cilindros.
En categoria 6 cilindros el puntero del torneo es Luciano Toldo y en categoria 4 cilindros, el primero del campeonato es Hernan Filippi.

Baby Futbol: D.M.D vs Belgrano

El sabado a partir de las 14 hs, el Departamento Municipal de Deportes de Freyre visita al Club Belgrano de la ciudad de San Francisco, por la sexta fecha de la Liga de Baby Futbol de San Francisco.
Este año el Torneo Apertura es denominado "Carlos Corzo".

Padel: Provincial en Rio Cuarto

Este fin de semana, en la ciudad de Rio Cuarto, se desarrollara el Torneo Provincial de Padel.Se clasificaron al torneo las dos mejores parejas de las categorias 2da, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta y 7ma en caballeros y 4ta, 5ta y 6ta en categoria damas.
Los clasificados son:
En 4ta ctegoria: Ferrero- De Maria
7ma categoria: Salavangione- Brezzo.
5ta damas: Masuero- Buffa

Voley: Nacional de Bell Ville

Este fin de semana, se desarrollara  la 12 da edicion del Torneo Nacional Abierto de Voley , organizado por el Club Bell de Bell Ville. Esta destinado para categorias Sub 14 y Sub 18. En la categoria Sub 14 hay 24 equipos y  en categoria Sub 18 hay 18 equipos.
En categoria Sub 14; en la zona E, el 9 de Julio Olimpico comparte el grupo con Polideportivo General Paz, Matienzo y San Jorge.
En categoria Sub 18; en la zona C, el 9 de Julio Olimpico esta en el grupo junto con: San Martin de Monte Buey,Union de San Guillermo, General Paz Juniors, Almafuerte y Social Altos de Chipion.

Futbol: Se juega el Domingo

La Primera Division de Futbol del Club Atletico 9 de Julio Olimpico de Freyre, jugara contra Tiro Federal de Morteros en condicion de local, a partir de las 16hs. Tambien jugara la categoria Tercera (Reserva) a las 14hs. El 9 de Freyre viene de empatar 2 a 2 contra Centro Social de Brinkmann y Tiro Federal de caer por goleada con Juniors 5 a 1.

Futbol Div. Inferiores: Horarios

El dia sabado las Divisiones Inferiores de Futbol del C.A. 9 de J.O. enfrentaran en condicion de visitante a Club Sportivo Suardi, a partir de las 13hs en Categorias: Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil. Esta es la cuarta fecha de la Liga Regional de Futbol en sus Divisiones Inferiores.
En la mañana del domingo (10:10hs), en canchas de Juventud Unida el Olimpico de Freyre enfrentara a Defensores de Sportivo (Sportivo Belgrano) por la tercera fecha de la Liga Juvenil de San Francisco.

Basquet: Nueva Fecha

El dia viernes 23 de abril, por la Liga Morterense de Basquet, el C. A. 9 de Julio Olimpico de Freyre enfrentara en condicion de visitante al Centro Social de Brinkmann. Los horarios seran: 20hs en Sub 15 y a las 22 hs en Sub 19.
El domingo 25 de abril  sera el turno de la Sub 17 a las 18:30 hs y la Primera Division a las 20:30 hs, contra el mismo rival y tambien de visitante.

jueves, 22 de abril de 2010

Divisiones Inferiores: Amistoso

El jueves a partir de las 19 hs se desarrollara un partido amistoso entre el C. A. 9 de Julio Olimpico y el Club Proyecto Crecer de la ciudad de San Francisco, en categorias Pre Juvenil e Infantil. Los partidos de entrenamiento se relizaran en la cancha del equipo "Patrio".

miércoles, 21 de abril de 2010

Tenis: Torneo en Porteña

El proximo sabado, a partir de las 08:00 hs se realizara en Porteña (P.A.C.D.) un torneo de Tenis por Niveles ; es muy probable que el Club Atletico 9 de Julio Olimpico de Freyre sea "Sede" del mismo.
Las categorias que participaran del mismo son: Categoria A, Categoria B, Categoria C, Categoria D (dividida en celeste y blanca) y Categoria E (hasta 10 años). Las otros jugadores, lo haran por Niveles.

Baby Futbol: resultados de la 5ta fecha

El sabado se disputo la quinta fecha de la Liga de Baby Futbol, el Departamento Municipal de Deportes obtuvo los siguientes resultados al enfrentar en condicion de visitante a Barrio Jardin:
Categoria 1997
D.M.D 3 vs Barrio Jardin 3
Categoria 1998
D.M.D. 0 vs Barrio Jardin 3
Categoria 1999
D.M.D 0 vs Barrio Jardin 2
Categoria 2000
D.M.D 0 vs Barrio Jardin 1
Categoria 2001
D.M.D 2 vs Barrio Jardin 2

Futbol Barrial: Circunvalacion Campeon

Barrio Circunvalacion se corono campeon de la Liga Amateur de Futbol Barrial, al vencer por 2 a 1 a Barrio Centenario. Los goles del partido fueron convertidos por Marcos Acosta en dos oportunidades, para Circunvalacion y Jose Vaca para Centenario. Recordemos que ya habian jugado una primer final en la que tambien gano Circunvalacion por penales 4 a 3 (0 a 0 en el partido), pero lo tuvo que revalidar con otra final mas.

martes, 20 de abril de 2010

Basquet de Barrios: Segunda Fecha

El lunes por la noche se jugo la segunda fecha de la Liga Barrial de Basquet, estos fueron los resultados:
Barrio Malvinas 37 vs Barrio Circunvalacion 33
Barrio Norte 47 vs Barrio Sur 33
Barrio Ferrocarril 49 vs Barrio Plaza 43.
Recordemos que este es el segundo año que se realiza esta Liga y se disputa todos los lunes en la cancha de Basquet del C. A. 9 de J. O.

Futbol: Centro 2 vs 9 de Freyre 2

El Club Atletico 9 de Julio Olimpico de Freyre empato de visitante ante el Club Centro Social de Brinkmann (Campeon del Absoluto 2009) 2 a 2 (Federico Durando y Alejandro Medrano)
El equipo "Celeste y Blanco" formo con: Casalis, Miranda, Medrano, Diaz, Rossi, Medina, Durando, Andreo, Perez, Leguizamon, Capdevilla.
El conjunto "Patrio" sufrio la expulsion de Andres Perez.

Basquet: Sub 15- Sub 19- Sub 17 y Primera.

En la noche del viernes los jugadores del C.A.9 de J.O de Freyre en categoria Sub 19 (Juveniles) volvieron a ganar; esta vez ante Tiro Federal de Morteros por 67 a 57. Los chicos de la Sub 15 perdieron 18 a 101.
El domingo por la noche, el turno  fue para Primera Division, que cayo derrotado por 62 a 96 de local y tambien ante Tiro Federal. La categoria Sub 17 habia ganado antes 41 a 35.

Padel: Torneo en San Francisco

Finalizando la segunda fecha del Circuito de Padel Ciudad de San Francisco, en septima categoria Alejandro Salavagione y Luciano Brezzo perdieron la final 2-6/7-6/6-1; con este segundo puesto se clasificaron al Provincial a disputarse en Rio Cuarto el proximo fin de semana.
En quinta categoria Pablo Monesterolo y Luis Maletto quedaron eliminados en primera ronda.
Fernando Sola y Augusto Pastore perdieron en octavos de final y la pareja integrada por Gabriel De Maria y Roggero (S. Fco) perdieron en cuartos del final.

Voley: Interasociacion Sub 13 y Sub 14

El domingo 18 de abril se desarrollo en Cordoba el Torneo "Interasociacion" de Selecciones Sub 13 y Sub 14. Estos son los resultados:
Sub 13
Campeon: L.V San Francisco
Segundo: Cordoba
Tercero: Sudeste.

Sub 14
Campeon: Sudeste
Segundo: Cordoba
Tercero: L. V. San Francisco
En la categoria Sub 13 participaron tres jugadoras del "9": Valentina Gonzalez, Ornela Sayago, Micaela Giraudo.
En la categoria Sub 14 pariciparon tres "Tamberitas": Lucia Gullino,Carolina Palacio y Paulina Godino.

Voley: Jugadoras del "9" en la Seleccion Argentina

Cuatro jugadoras del Club Atletico 9 de Julio Olimpico de Freyre estan participando de distintas concentraciones y torneos con la Seleccion Argentina de Voleibol.
Carolina Hartmann: desde el 26 al 30 de abril concentra en el CENARD con la Seleccion Mayor.
Fiorela Rivoira: desde el 19 al 26 de abril concentra en el CENARD con la Seleccion Argentina Menor.
Florencia Peretti: desde el 12 al 17 de abril estuvo entrenando en el CENARD con la Seleccion Argentina Juvenil.
Agustina Gerbaldo: esta participando de un cuadrangular en Peru (Cuba,Peru,Argentina y Uruguay)

Futbol: Perdio la Sub 15

En la mañana del domingo, el Olimpico de Freyre cayo derrotado por 3 a 1 (Gonzalez Lucas) ante Sportivo Belgrano (Estrella Verde). Se jugo la segunda fecha de la Liga Juvenil de San Francisco; el Olimpico venia de ganarle en la primera fecha 3 a 0 a Centro Vecinal Barrio Jardin.

Futbol: el "9" recibio a Juniors

El sabado por la tarde, el 9 de Julio O. de Freyre recibio al Club Juniors de Suardi (Juventud).
 Estos fueron los resultados:
Promocional: Gano 9 de Freyre 3 a 0 ( Maximiliano Gabutti, Juan I Longo y Facundo Prado).
Pre Infantil: Empate 1 a 1 (Gianfranco Giordano).
Infantiles: Gano 9 de Freyre 4 a 1 (Leonel Cassani, Lautaro Tibaldo, Ricardo Sayago y Mauricio Ricci).
Pre Juvenil: Gano 9 de Freyre 1 a 0 (Santiago Lopez).
Juvenil: Gano 9 de Freyre 1 a 0 (Juniors no presenta esta categoria).
Proxima fecha: 9 de Julio Olimpico visita a Sportivo Suardi.

miércoles, 14 de abril de 2010

Futbol Barrial: Centenario vs Circunvalacio

En la noche del martes, Barrio Circunvalacion y Barrio Centenario sacaron pasajes para una de las finales de la Liga Amateur de Futbol Barrial. El equipo de Barrio Circunvalacion empato 0 a 0 frente a Barrio Sur y al contar con  ventaja deportiva clasifico directamente a la final del torneo. De iguel manera, el Barrio Centenario empato tambien; 1 a 1 con Barrio Plan Vea, con goles de Marcos Musso (Centenario) y de Rodolfo Oscares (Plan Vea); al contar este equipo con ventaja deportiva, es otro de los finalistas. En la final no habra ventaja deportiva para ninguno de los dos equipos y se jugara en la noche del jueves o la del proximo martes

Padel: segunda fecha del circuito

En la segunda fecha del circuito de Padel ciudad de San Francisco, en Cuarta categoria, la pareja formada por Gabriel De Maria y Mauro Ferrero finalizo su participacion  en la primera ronda. En Sexta categoria Alejandro Saravagione y Nicolas Pairone, al igual que Luciano Brezzo y su compañero de la ciudad de San Francisco, quedaron fuera del torneo en octavos de final. Pablo Monesterolo y Claudio Gonzalez (6ta) perdieron en cuartos de final.
Continuara la segunda fecha con categoria Tercera- Quinta- Septima-Damas y veteranos.

Basquet de Barrios: Comenzo el Torneo

El dia lunes por la noche, en el Gimnasio del 9 de Julio Olimpico de Freyre comenzo el Torneo Apertura de la Liga de Basquet Barrial. En el primer partido de la noche, Barrio Plaza le gano a Barrio Sur 47 a 30.
En el segundo encuentro fue victoria de Barrio Ferrocarril por 34 a 30 ante Barrio Malvinas y en el ultimo partido de la noche, Barrio Norte gano 20 a 0 a Barrio Circunvalacion; ya que este no presento la cantidad de jugadores reglamentarios. Los Coordinadores del evento de este año, son los señores Gabriel Galaverna y Fernando Sola.
Proxima fecha (a confirmar) : Malvinas vs Circunvalacion; Sur vs Norte; Plaza vs Ferrocarril

Automovilismo: E. Urquiza 4to.

Emiliano Urquiza logro los primeros puntos en el torneo, al finalizar cuarto, en la competencia en el autodromo de Rafaela. El ganador de la carrera fue Marcos Bobbio con VW Gol.
Primero: Marcos Bobbio (VW Gol)
Segundo: Carlos Contin (VW Gol)
Tercero: Esteban Cinquini (VW)
Cuarto: Emiliano Urquiza (Ford)
Quinto: Rene Stieffel (Ford)
Sexto: Mauricio Boschetto (VW Gol)
Septimo: Daniel Ribba (VW Gol)
Octavo: Maximiliano Giustetti (Ford)

Futbol: cayo derrotado

El 9 de Julio Olimpico de Freyre, cayo derrotado en primera division por 2 a 1 ante Sportivo Suardi en condicion de local. El "9" comenzo ganando con gol de penal de Alberto Capdevila, pero cuando termino de festejar el gol, Sportivo Suardi empato el encuentro con gol de Leo Bonino. Faltando poco para finalizar el primer tiempo, el gol de media distancia de Hector Ludueña, le dio cifras definitivas al partido. Durante todo el segundo tiempo el "Rojo y Blanco" se defendio, tirando todo su equipo a la defensiva.
El proximo partido (3ra fecha) el conjunto de Marcelo Medrano visitara a Centro Social de Brinkmann, uno de los punteros de este torneo.
El conjunto de Freyre sufrio la expulsion de su marcador central Gutierrez.

Liga Juvenil: Ganaron 3 a 0

Por la Liga Juvenil de Futbol de la ciudad de San Francisco, el Olimpico de Freyre debuto ganando en categoria 1995/1996 por 3 goles a 0 ante Centro Vecinal Bº Jardin. Los goles fueron convertidos por Santiago Lopez en dos oportunidades (una de penal) y Emanuel Duartez.
La Proxima fecha enfrentaran a Estrella Verde (Sportivo Belgrano) que perdio su primer partido 3 a 0 ante Defensores de Sportivo.

Voley: Ganaron las Tamberitas

El domingo 11 de abril, en el Club San Isidro en categoria Sub 13, el 9 de Julio Olimpico de Freyre fue el ganador del Gran Prix. El mismo dia pero en canchas de Union Social y tambien del CASI las chicas del Sub 18 repitieron, ganado el torneo.
El sabado 10 de abril, en el Gimnasio del 9 de Julio Olimpico, las "Tamberitas" perdieron la final ante el Tala en  Sub 16.

Futbol Div. Inferiores: Tiro vs 9

El dia sabado por la mañana las Divisiones Inferiores del Club Atletico 9 de Julio Olimpico de Freyre, visitaron al Club Tiro Federal y Deportivo Morteros, por la segunda fecha de la Liga Regional de Futbol.
Estos fueron los resultados:
Promocional: 0 a 0
Pre Infantil: Gano Tiro 1 a 0
Infantil: Gano Tiro 3 a 2 ( Mauricio Ricci y Lautaro Cassani)
Pre Juvenil: Gano Tiro 1 a 0
Juvenil: Gano 9 de Freyre 3 a 1 (Lazaro Garitta 2 y Diego Berardo.
En la tercera fecha del Torneo, sera local ante Juniors de Suardi.

viernes, 9 de abril de 2010

Basquet: Sub 19 volvio a ganar

La categoria Sub 19 de basquetbol del C.A.9 de J. O. volvio a ganar, tras superar por 71 a 62 al Club Sportivo Suardi. Mientras que la categoria Sub 15 volvio a perder, esta vez 24 a 111 ante el mismo rival.
Este viernes se disputara la tercera fecha, donde  los chicos de las categorias Sub 17, Sub 15 y Sub 19 jugaran ante San Jorge de la localidad de Brinkmann.
La Primera Division de Basquet tendra fecha libre este fin de semana; retomando el domingo 18 de abril, cuando reciba al Club Tiro Federal de Morteros por la cuarta fecha de la Liga Morterense de Basquetbol.

Voley: Sub 16 en Freyre

El dia sabado se disputara la primera fecha de la Liga de Voleibol de San Francisco en categoria Sub 16, en la localidad de Freyre; en salon de deportes del Club Ateltico 9 de Julio Olimpico de Freyre.
A partir de las 09:00 hs comenzara la competencia a modo de "Grand Prix".

miércoles, 7 de abril de 2010

Futbol Barrial: El martes se jugara la semifinal

El dia martes Barrio Centenario enfrentara a Barrio Plan Vea en la primer semifinal y en la segunda Barrio Circunvalacion jugara contra Barrio Sur.Estos equipos vienen de superar en el cruce, ya sea con victorias o con empates (ventaja deportiva) en la cancha a otros cuatro barrios.
Villa Azalaiz 1 vs Sur 1
Circunvalacion 0 vs Manfrey 0
Centenario 1 vs Ferro 1
Plan Vea 2 vs Norte 1
Barrio Paza quedo fuera del primer cruce de play off, al perder por 4 a 3 con Barrio Ferrocarril en un partido repechaje.

Arranca la Liga Juvenil

En la noche del martes, se realizo el sorteo de la Liga Juvenil de Futbol (San Francisco), los delegados se reunieron en la sede del C.A.R.P (Baby Futbol). El Club Atletico 9 de Julio Olimpico de Freyre participara en esta liga con la categoria Sub 15 (1995-1996).
Esta sera la primera fecha:
                                       Iturraspe vs Antartida
                                       River vs Juventud
                                       Xeneize vs El Ceibo
                                      Olimpico de Freyre vs Bº Jardin
                                      Estrella Verde vs Sportivo Belgrano
                                      Libre: S. S. Devoto.

Futbol Barrial: Primera final para Circunvalacion

El dia jueves se disputo la primera final del Torneo de Barrios, el ganador obtiene una llave para disputar la gran final de la Liga Amateur de Futbol Barrial. El Barrio Circunvalacion le gano 2 a 1 a Barrio Centenario con dos goles de Guillermo Gallo; para en conjunto de Centenario marco Emiliano Maranzana.

martes, 6 de abril de 2010

Futbol: Rojas le dio la victoria

Con dos goles de Rojas y uno de Mariano Leguizamon, el 9 de Julio Olimpico de Freyre obtuvo una muy buena victoria en el arranque del Torneo Iniciacion de la Liga Regional de Futbol de San Francisco.
El equipo "celete y blanco" vencio por 3 a 2 al Club Juventud de Suardi (Juniors). Asi formo el equipo local: Casalis, Miranda, Medina, Diaz, Guzman, Gutierrez, Rossi, Capdevilla, Andreo, Leguizamon y Rojas.
El partido iba empatado en dos tantos, (antes Raspo le habia atajado un penal a Capdevilla) cuando faltando dos minutos el jugador Rojas le dio la victoria al "9" con un gol de cabeza

Div Inferiores: Dividieron puntos

El dia sabado, las Divisiones Inferiores de Futbol del 9 de Julio Olimpico dividio puntos (7 cada uno) frente a la Asociacion Deportiva 9 de Julio de Morteros.
En Promocional: Gano 9 de Morteros 2 a 1 (Juan I. Longo)
Pre Infantil: Gano 9 de Morteros 4 a 2 ( Gianfranco Giordano y Matias Brezzo)
Infantil: Gano 9 de Freyre 3 a 0 ( Lautaro Casanni, Federico Lopez y Santiago Longo).
Pre Juvenil: Empataron 0 a 0.
Juvenil: Gano 9 de Freyre 2 a 0 (Facundo Perez y Lazaro Garita)

Proxima fecha: el "9" de Freyre visita a Tiro Federal de Morteros.

jueves, 1 de abril de 2010

Voley: Torneo en San Jorge

El ultimo fin de samana,  en San Jorge (Santa Fe) se desarrollo el Torneo Abierto "Uruguayito" 2010 donde participaron del mismos, las categorias Sub 14 y Sub 18 del Club Atletico 9 de Julio Olimpico de Freyre.
Las chicas del "9" terminaron en la cuarta posicion en la categoria Sub 18 y en el tercer lugar en la categoria Sub 14. . Las posiciones del torneo fueron las siguientes:
Sub 14:
1º Trebolense (El Trebol)
2º Tala  (San Francisco)
3º 9 de Julio O. (Freyre)

Sub 18:
1º Tala (San Francisco)
2º Ricardo Gutierrez (Arrecifes)
3º Club Bell (Bell Ville)
4º 9 de Julio O. (Freyre)

Barrio Centenario, Campeon

En la ultima fecha de la Liga Amateur de Futbol Barrial, Barrio Centenario se corono Campeon (Torneo Clausura) al ganarle por 2 a 0 a Barrio Sur. Los goles del equipo capitaneado por Carlos Daniel Acosta fueron convertidos por Marcos Musso y Daniel Beliz.
Los otros resultados fueron:
Villa Azalaiz 1 vs Manfrey1
Circunvalacion 1 vs Ferro 1
Plan Vea 1 vs Norte 1.
Barrio Centenario obtiene el torneo al sumar 21 puntos, mientras que sus escoltas, Sur y Circunvalacion sumaron 16 unidades.

9 de Freyre 76 vs Sportivo Suardi 72

El "9" volvio al triunfo luego de una dura derrota frente a Porteña Asociacion; esta vez derroto a Sportivo Suardi, otra vez en condicion de local por 76 a 72 en la segunda fecha de la Liga Morterense de Basquetbol. Faltaban 21", el partido iba 74 a 72 cuando tuvo dos tiros libres Gangolfo (CSS) y falla los dos. Luego le cometen foul a Emanuel Primo, quien convierte el primero y erra el segundo; pone el partido 75 a 72 para Freyre. En la ultima jugada del partido falla un tiro de tres puntos el jugador Poi "el Zurdo," el rebote es tomado por Alberto Falasconi a quien le cometen falta y convierte 1 de los 2 libres(76 a 72).
En la categoria Sub 17 fue triunfo de la visita  46 a 60.